Tula Rodríguez pidió a la producción de Gisela Valcárcel que no la llame más para invitarla al set y tenga un encuentro televisivo con la rubia.
“Hay cosas que me ofrecen en algunos programas, pero digo no, porque gracias a Dios ahora puedo decidir lo que es beneficioso para mi casa y familia. Magaly no me ha invitado y, la verdad, no estoy aceptando ninguna invitación porque no tengo nada qué contar. Sin embargo, la competencia (Gisela) continúa con sus llamadas y ya les dije que no porque hay cosas que no tienen precio”, dijo Tula al amadrinar al ‘Lobo y la sociedad privada’ en su gira por Estados Unidos.
“Siempre hay intenciones para que vaya (al programa de la rubia), hasta el jueves me llamaron y no está bien (que llamen), ¡ya basta! Sé que ellos (producción) tienen que trabajar, mover sus fichas para su beneficio pero, para que algo suceda, las dos partes tienen que querer y yo no quiero. Ya se lo he dicho bastante directo, ¡ya basta!”, recalcó.
También aclaró que su esposo Javier Carmona no influye en sus decisiones.
“¿Me están diciendo pisada? No. Mi decisión la sabe, se la comunico como tiene que ser. Si permitiera que me prohibiera algo, sería cualquier cosa, menos esposa”, agregó.
Finalmente, agradeció a la mamá de ‘Chiquito’ Flores por sus palabras, al decir que ella fue el ‘amor’ de su hijo.
“No hablo de una persona que pertenece al pasado y a su mamá le digo gracias y, sí, es cierto que no sé cocinar porque empecé muy joven a trabajar”, añadió.
RUBIA CAMBIA DE HORARIO
Y mientras la ‘Urraca’ tendrá a Guty Carrera y Antonio Pavón en su set, Gisela presentará a Melissa Loza y Sheyla Rojas, quienes contarán algunas desilusiones amorosas con sus exparejas.
Además, la rubia cambiará de horario, pues saldrá al aire a las 9 de la noche para asegurarse algunos puntos en el rating cuando su ‘comadre’ debute en canal latino.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YnuKPv0vZOk[/youtube]
Fuente: Diario Trome