La actriz se enfrentará al actor Carlos Solano, popular ‘Juélix’ de “Al fondo hay sitio”, hasta que la conductora de “Mesa de noche” se recupere.
La actriz Melania Urbina será la encargada de reemplazar a su colega Jimena Lindo este sábado en la quinta gala del ‘reality’ “El gran show” , pues la conductora de “Mesa de noche” tiene desde hace unos días una fuerte inflamación en la rodilla que le impide realizar esfuerzos físicos.
“Estoy algo nerviosa, pero ensayando duro con Edward, bailaremos dos coreografías: una salsa y un musical de Moulin Rouge. Este sábado daré lo mejor de mí por el sueño de Edward”, comentó la recordada protagonista de la película “Mariposa negra”.
Para Melania el reto será mayor, ya que deberá enfrentarse en “El duelo” a Carlos Solano, el popular ‘Juélix’ de “Al fondo hay sitio”. “Sé que él es muy popular y ya ha eliminado a dos héroes Jaime Cuadra y Melissa García, por lo que siento una gran responsabilidad sobre mis espaldas”, añadió la joven artista.
Aunque Urbina aseguró que le gusta el baile y que está motivada con su participación en el ‘reality’ de Gisela Valcárcel, descartó continuar en el concurso por algunas semanas más. “Estoy segura de que Jimena se recuperará. Además, ahora estoy a puertas de estrenar una obra de teatro y no se ha hablado de continuar, si no no sé cómo haría”, añadió.