Sheyla Rojas aclaró en Twitter que ella no es la protagonista del video íntimo que viene circulando en la red y advirtió que podría tomar medidas legales.
Luego de que tuiteros y usuarios de Facebook difundieran un video triple X afirmando que pertenecía a la modelo y conductora Sheyla Rojas, la propia artista salió a desmentir este hecho en Twitter.
“Y lo aclaro por última vez, recuerden que acusar sin pruebas es un delito”, dice la imagen que Rojas posteó con una extensa declaración en torno a este tema.
“Quiero aclarar por milésima vez que me molesta que inventen cosas, pensé en ignorar los comentarios pero es mejor aclarar que el video o fotos que circulan en redes no soy yo, solo buscan dañar mi imagen y si tengo que tomar medidas legales, lo haré”, indicó Sheyla Rojas en su post.
Cabe mencionar que, en octubre del presente año, Antonio Pavón se refirió a este supuesto video en diálogo con Trome. “Yo no he visto el video, pero le pregunté a Sheyla sobre el tema y dice que no es ella. Yo no creo que haga ese tipo de cosas”, fueron las declaraciones del torero.
Fuente: Peru.com