Duerme tranquilo con la mala de Al fondo hay sitio. Tienen una relación de 5 años.
Cristopher Gianotti, conductor de “Hombres trabajando para ellas”, está en la mira de muchos varones pues, en la calle, le dicen que es valiente al convivir con la malvada “Claudia“ (Ursula “Mirada de tiburón” Bozza) de “Al fondo hay sitio”, que semanas atrás atentó contra la vida del mayordomo “Peter”.
Pero “Criss”, quien nos recibió en su departamento, donde estuvo acompañado de su mascota, ya que su “Negra” estaba de gira en Tarapoto con el elenco de la teleserie, aclara que la actriz es la mujer más amorosa que hay sobre la tierra y, además, cocina riquísimo.
Hace siete meses empezó “Hombres trabajando para ellas” y se vio un cambio en tu carrera…
Sí. Este año ha sido diferente, pero me siento contento con todo lo que viene sucediendo.
Quienes te conocen dicen que, en televisión, eres tal cual…
Exacto. No tengo caretas, así soy… no tengo pelos en la lengua y siempre digo las cosas que siento.
Ursula Boza, la popular “Mirada de tiburón”, la mala de “Al fondo hay sitio”, es tu pareja hace cinco años. ¿Cómo es ella en realidad?
Ja, ja, ja… Es una mujer dulce, relajada, bromista, nada calculadora, y, de fría, no tiene nada. Cuando salimos a la calle y la gente le dice: “Oye, qué maldita eres” o me advierten “eres muy valiente, pero ten cuidado con la tiburón”… eso significa que su personaje en pantalla es creíble y hace un buen trabajo. Es contradictorio, pero es lo mejor para el actor.
Entonces, ¿no te ha amarrado ni amenazado como lo hizo con “Nachito” (Sergio Galliani)?
Nunca. Ella, en la vida real, es todo lo contrario a “Claudia”. Mi negra es mi pilar, mi amiga, amante, consejera… y poco a poco, hemos construido una sólida relación donde cada uno tiene su espacio y nos complementamos. Algunos creen que somos patas, nos tenemos mucha confianza.
Pero en pantallas te has mostrado muy pícaro, dándole “piquitos” a chicas. ¿Eso te habrá traído problemas?
Nada que ver, no me ha pegado ni nada parecido ella entiende que la televisión es un show. Además, no me he excedido con ninguna de las chicas, todo ha sido parte de un juego.
Y en la relación, ¿quién tiene carácter fuerte?
Bueno, soy el jodido, aunque todos siempre me ven reír y hacer bromas. Sucede que soy muy exigente, muy prolijo en las cosas y, a veces, eso me lleva a ser más fregado
¿Qué otras cosas te gustan de Ursula?
Cocina espectacular, tiene una sazón muy buena, tanto para la comida criolla, las pastas.
¿Te conquistó por el estómago?
Nada que ver, fui yo quien estuvo seis meses detrás de ella. Es más, Ursula no estaba dentro del prototipo de mujer que me gustaba, ya que siempre me habían atraído las rubias mayores que yo y juraba que nunca estaría con una actriz, pero la vida es así, uno se enamora y no se puede hacer nada.
Pero ahora te veo solo.
Sí, es que está de gira y solo me acompaña mi mascota.
¿Duermes tranquilo a su lado?
Ja, ja, ja… sí, mi “negra” es la más dulce de las mujeres.