El español Antonio Pavón dijo sentirse “descargado” tras las confesiones que dieron Sheyla Rojas y Patricio Parodi el último lunes en Esto es guerra.
Luego que Patricio Parodi y Sheyla Rojas admitieran su fuerte atracción y que están saliendo, todos esperaban la respuesta de Antonio Pavón en Espectáculos.
Aunque negó estar “molesto” por lo sucedido el último lunes en Esto es guerra, el español se mostró algo incómodo con el tema. Sin embargo, expresó ante cámaras que, tras la confesión de su ex y el popular ‘Chibolo’, se siente más “liberado”.
“Yo también me equivoqué y me crucificaron (…) No tengo ira, no tengo ‘hígado’, estoy súper feliz. Ayer en el momento de tensión, la cara de mis amigos Yaco, Nicola y Rafael decían toda la verdad”, dijo Antonio en Espectáculos, de Karen Schwarz.
“Estoy como liberado, etoy muy feliz y me siento muy bien. Y sí me considero feliz porque me va muy bien en el trabajo, me va bien toreando, la gente me quiere mucho en la calle, tengo muchos proyectos interesantes en la moda y lo más importante es Antoñito. Y ahora me queda demostrar mi galantería con las mujeres”, agregó el español.
Pavón también aprovechó para hacerle un pedido a su expareja, respecto a la cercanía de Patricio Parodi con Antoñito.
“No es que me moleste, es que por una propia lógica, Antonito es pequeñito. Tratemos de cuidar la psicología de Antoñito, le vas a crear una confusión de quién es el papá”, mencionó.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9-OIUPPazwg[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GiinhlqLti8[/youtube]
Fuente: Peru.com