Jazmín Pinedo se quebró ante cámaras en “Esto es guerra” y pidió a sus detractores que no inventen más rumores sobre su relación con Gino Assereto.
Jazmín Pinedo hizo un alto en Esto es guerra para aclarar que la producción jamás la envió de vacaciones con
Gino Assereto.
“En primer lugar, yo no soy una mentirosa. Habían dos pasajes a Miami, a un crucero. Todo el mundo sabe que, cuando fuimos a Gisela, ganamos ese crucero y ese pasaje. No es que la producción haya decidido enviarnos de vacaciones o se hayan comprado pasajes a última hora, es fácil verificarlo”, dijo la modelo.
“Yo pedí este favor a la producción, que ya están enterados de qué es lo que me está pasando. Gracias por preguntar cómo estamos, se supone que yo me iba a Miami sola, pero Gino decidió seguirme. Esta carta trajo un desate de cosas, el 99 por ciento de lo que dicen es mentira. Pido a esas personas que dejen de decir cosas que no son ciertas”, dijo Pinedo entre lágrimas.
MIAMI
“Gino decidió ir a buscarme, yo me fui con unas amigas a Miami porque viví allá, me gusta ese lugar. A él no le puedo juzgar nada, sé que lo están atacando por verme mal a mí, no es una mala persona. Él tiene un solo problema: nunca piensa las cosas con la cabeza, todo lo hace desde el corazón. No me importa que digan que esto es armado o no armado, es una relación normal con sus momentos buenos y malos. Si estamos o no estamos es nuestro problema”, concluyó Jazmín Pinedo visiblemente afectada.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GFvlo8EKT9M[/youtube]
Fuente: Peru.com