La tercera temporada de la serie de Frecuencia Latina se estrenará el próximo 21 de setiembre.
La bella Connie Chaparro no le da tregua al descanso. Mientras se alista para retornar a la pantalla chica con la tercera temporada de “Clave uno: médicos en alerta”, se dedica a los ensayos de la puesta en escena “Cómo vivir sin un hombre y no morir en el intento”. Además, conduce en radio Insomnio el programa “Mujeres al borde del ataque”.
En esta tercera temporada de “Clave Uno…”, el personaje de Connie, ‘Tessi Cúneo’, se muestra como una mujer luchadora que trata a toda costa de vencer los obstáculos que se le van presentando en el camino. En su afán de superar los malos momentos, comete más de un error.
“’Tessi’ se dedicará a trabajar muchísimo, se convierte en la ginecóloga principal del hospital y tiene un amorío con ‘Mateo Estrada’, el personaje de Bruno Ascenzo, que no llega a ser un amorío sino un encuentro sexual”, detalló la actriz a elcomercio.pe, sobre su personaje en la ficción de corte médico, que volverá a la TV a través de Frecuencia Latina, el próximo 21 de setiembre.
En tanto, “Cómo vivir sin un hombre y no morir en el intento”, obra que relata la historia de cinco mujeres que se la pasan hablando de los hombres y de las relaciones de pareja, se estrenará el 16 de setiembre.
Sobre su relación con su esposo Sergio Galliani y el éxito que viene teniendo la serie “Al fondo hay sitio”, Connie, comentó que siempre es una gran satisfacción que producciones nacionales gocen de sintonía.