Claudia Ramírez confrontó a sus compañeros de “Bienvenida la tarde”, aclarando que no tenía por qué dar detalles de su vínculo con Mario Hart.
Claudia Ramírez perdió la paciencia y desde Bienvenida la tarde pidió la prensa que dejen de especular sobre su relación con Mario Hart y lo que hizo en el departamento del piloto durante el ampay difundido por Amor, amor, amor.
“Ayer (Miércoles) muchos hicieron preguntas y yo he tratado de responder ante las cámaras porque no hay nada que ocultar. ‘¿Por qué no nos cuentas que hicieron?’, me dicen, la pregunta es por qué tengo qué contar lo que hice o lo que no hice. Las imágenes están claras, nosotros no estamos ocultando nada. Salimos, fuimos al cine. Lo que la gente quiera especular, no opinar porque solo se opina de un hecho real, están en su derecho. La gente juzga por su condición”, pronunció Ramírez.
Finalmente, Claudia Ramírez calmó a sus compañeros con estas palabras: “Hemos estado en la casa de Mario con unos amigos, es todo lo que tengo para decir. Somos solteros, no estamos haciendo daño a nadie. Lo que la prensa quiera especular, están en todo su derecho”.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_30E094rqRY[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=a4ZrsUiIqPA[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=33DG6t71kMo[/youtube]
Fuente: Peru.com