Jaime Bayly manifestó que está feliz de ser padre nuevamente, sin embargo, confesó que también le gustaría tener otro hijo con su ex esposa, Sandra Masías. El conductor de TV pidió disculpas a la madre de sus hijas por haber embarazado a Silvia Núñez del Arco.
El reconocido escritor contó que su ex esposa lloró cuando supo de la noticia: el embarazo de Silvia (Núñez del Arco). En ese sentido, Bayly le propuso que podrían planear tener un hijo en un plazo de tres años.
“No voy a defraudar esa ilusión de Sandra. Perdónenme, pero yo soy un caballero. Si me pide que le dé un hijo más, encontraré la manera”, señaló Bayly en su programa “El Francotirador”.
“Silvia (Núñez del Arco), te amo. Gracias por hacerme tan feliz, seré tu mejor amigo en este embarazo. Sandra, te quiero, te amo, te respeto y nunca encontraré la manera de devolverte el haberme dado dos hijas. Seré tu socio y compañero incondicional”, recalcó Jaime, quien no dudó en disculparse con las dos mujeres por haberlas herido.
Sin embargo, aclaró que no le fue infiel a Sandra, pues ellos están separados hace 10 años.
“Las amo a todas y a ninguna más que a la otra. Nadie le quita a la otra el amor que le tengo. En el bote del amor en que estamos todos cabemos y siempre hay sitio para uno más”, concluyó.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uG29nCw6Pzc&feature=player_embedded[/youtube]