La presentadora de TV señaló que “estar infelizmente casada a los 27 fue depresivo y desesperante”
Chiara Pinasco se casó muy joven, a los 25 años, después de tres años de relación. Pero dos años después, ya estaba desilusionada.
“Estar infelizmente casada a los 27 fue depresivo y desesperante. Llevaba la procesión por dentro porque hacía ocho meses que pensaba en divorciarme”, dice Chiara Pinasco, la chica de portada de la nueva edición de “¡Hola! Perú”, que desde hoy está en los quioscos.
Pero la felicidad tocó rápidamente la puerta de la hija de ‘Rulito’ Pinasco y Sonia Oquendo, y hermana de Bruno: a los cinco meses del divorcio, un nuevo amor apareció en su vida. Ahora, ya con dos años de relación (vividos a la distasncia), la conductora espera la llegada de su amado en abril para comenzar una vida juntos.
Este espectacular romance de películas es el que cuenta, con lujo de detalles, Chiara Pinasco, quien acaba de cumplir 30 años. En la revista también se podrá encontrar una entrevista con Juan Carlos Rey de Castro, quien da detalles de sus nuevos proyectos de actuación. Así que ya lo sabe: esta edición de “¡Hola! Perú” está para suspirar.
Fuente: El Comercio