Antonio Pavón aseguró que le pondrá una querella a la madre de su hijo, Sheyla Rojas, por insinuar que consumía drogas.
Antonio Pavón anunció que está preparando una demanda contra Sheyla Rojas, luego que ésta insinuara a través de un medio de comunicación que el torero consumía drogas.
Antonio señaló que ha pasado por pruebas toxicológicas,a fin de comprobar que que él no consume, ni consumió algún tipo de sustancia.
“Voy a ir con todas las de la ley. Ya me hicieron varios análisis y salieron negativos. Con eso y otras pruebas más iré con un juez para dejarle claras las cosas a esta señorita”, expresó a Perú21.
“Esta chica ha perdido la conciencia. Creo que debe ser rencor y no sé por qué lo hace. Jamás lo he hecho (drogarse). Yo soy deportista”, agregó.
Por otro lado, Antonio Pavón aseguró que aún no llega a un acuerdo con Sheyla Rojas por la custodia de su hijo.
“No llegamos a ningún acuerdo por el tema económico. Yo llegué a ofrecerle 3 mil 500 soles mensuales más gastos extras, pero ella no los aceptó”, acotó.
El también co-animador del programa Espectáculos, indicó que Sheyla “ha pedido más de 2 mil dólares mensuales y es una cantidad exorbitante para mí. El siguiente paso será por la vía judicial. Creo que está equivocada o mal asesorada”.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-VrTF1ghSUc[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SazstZGzVLI[/youtube]
Fuente: Peru.com