La diva de la TV estadounidense anunció que llevará a sus espectadores a Sidney el próximo diciembre. El público gritó de emoción.
Oprah Winfrey, la presentadora más popular de la televisión estadounidense, regaló hoy un viaje a Australia para cada uno de los trescientos espectadores que asistieron al plató para acompañarla en el estreno de su última temporada en antena.
Ante los gritos emocionados de la audiencia, la diva de la televisión estadounidense anunció que se llevará a sus espectadores “a la otra punta del mundo” con un viaje en el que visitarán Sidney (Australia) y que tendrá lugar el próximo diciembre, según se puede ver en un fragmento de vídeo colgado en la página web de Winfrey.
“Después de todo esta es mi temporada 25 y es mi última oportunidad de hacer algo verdaderamente grande”, explicó Winfrey en su programa.
El anuncio contó con la presencia del actor John Travolta que entró en el plató conduciendo un avión del que bajó vestido de piloto. Junto al protagonista de Saturday Night Fever, la presentadora explicó a los espectadores que el viaje fue gestado durante casi un año por su equipo en colaboración con entidades turísticas de Australia.
DOS PROGRAMAS DESDE SIDNEY
Según el diario Daily News, Oprah Winfrey aprovechará el viaje para grabar dos entregas de su programa, una de ellas en la conocida Opera House de Sidney.
Winfrey se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria por sorprender a sus espectadores con diferentes regalos y en una ocasión entregó un coche a cada miembro de la audiencia que se encontraba en plató.
La presentadora de televisión anunció el fin de su longevo programa en noviembre de 2009 y se espera que a partir de entonces se concentrará en “OWN”: The Oprah Winfrey Network”, el canal de cable que lleva su nombre y que se prevé debute en enero de 2011.
El pasado junio la revista Forbes sitúo a Winfrey como la famosa más poderosa del mundo, seguida por la cantante Beyoncé Knowles y el cineasta James Cameron.