Mario Hart animó un evento con Claudia Ramírez y Alejandra Baigorria se cruzó en una discoteca con Nicola Porcella, pero al final la expareja se juntó y no se trató de una casualidad.
Luego de que Alejandra Baigorria le pusiera fin a su relación con Mario Hart, con llanto de por medio, además de comentarios, lo que hubo fueron apuestas de si regresarían juntos o no. Total, ya lo habían hecho en cuatro ocasiones, siempre en televisión. Y ahora parece que se viene la quinta.
El piloto estuvo animando un evento junto con Claudia Ramírez, aunque más distantes y con menos química que nunca, mientras que la rubia estuvo en una discoteca en que, para su buena o mala suerte, se cruzó con Nicola Porcella, con quien ya no para mucho después del polémico viaje a Panamá.
Después de esto, Alejandra Baigorria abandonó el local en compañía de una amiga, tomó un taxi y emprendió rumbo con dirección a su vivienda. La amiga se quedó a mitad de camino y la ‘combatiente’ siguió de largo, y cuando llegó a su destino, parecía que alguien ya la estaba esperando.
El taxi se detuvo en la calle, frente a la vivienda de la rubia, y en el carril del costado estaba la camioneta de Mario Hart. Los dos vehículos estuvieron lado al lado, como si sus ocupantes, desde las ventanas, se estuviesen diciendo algo.
Alejandra Baigorria bajó de la unidad e ingresó a su inmueble. Momentos después Mario Hart le siguió los pasos, tomándose su tiempo, como para cerciorarse si había cámaras alrededor. En ese momento ya eran las 5:27 a.m.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WallrmTX8DA[/youtube]
Fuente:Diario Trome