Vania Bludau asegura que apelará sentencia y precisó que no se arrepiente de nada de lo que dijo sobre su ex Christian Domínguez.
Luego que el Poder Judicial dictara sentencia en su contra por la demanda que le entabló Christian Domínguez, Vania Bludau afirmó estar tranquila y que no se arrepiente de nada de lo que dijo en su momento.
“Estoy tranquila, feliz y trabajando. Hemos apelado a esa sentencia”, dijo la modelo.
“No me arrepiento de nada, puedo decir que soy una persona inocente, por eso apelé. Todo lo que se mencionó y salió en televisión son cosas que dije cuando la prensa me preguntó, y lo hice de manera coloquial”, añadió.
Además, Bludau indicó que nunca se corrió de la justicia y si no acudió a la lectura de sentencia fue porque se estaba recuperando de una operación en el seno.
“Me tuve que operar, por eso no fui a la lectura de sentencia. Tenía un absceso en el seno, que era peligroso. Hasta ahora me encuentro vendada (…) Paré una semana por la operación, porque estaba mal de salud. ¿Christian no quiere que hable de él? Es absurdo que no quiera que hable de él, gracias a todo este rollo (la demanda) estamos hablando de él”, dijo la bailarina.
Como se sabe, Vania fue condenada a dos años de pena no privativa de la libertad y el pago de 15 mil soles como reparación civil.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hMVSlVUDHZ8[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=b9B7kVC58Lg[/youtube]
Fuente: Peru.com