Milett Figueroa se presentó en le programa ‘Sin peros en la lengua’ para hablar sobre la difusión de su video íntimo.
Milett Figueroa dice no haber superado el mal momento que pasa, tras la difusión de su video íntimo. La joven modelo habló sobre la violación de su intimidad y no pudo contener las lágrimas.
“Estoy mortificada, con ataques de pánico, de ira, pero trato de seguir con mi trabajo porque eso es lo que me mantiene de pie, el apoyo de mi familia y el apoyo de la gente. Han violado lo más profundo que tengo, que es mi intimidad. Para mí es algo muy doloroso que hasta el momento no lo supero”, dijo.
La popular ‘Milechi’ dijo estar “indignada” de que la gente se burle y tome a la broma un tema tan serio como la violación de la intimidad. Ella asegura que llegará hasta el final y descubrirá quién filtró el video donde se le ve teniendo relaciones sexuales con su expareja Alexander Geks.
“Esto no es algo fácil de superar. A nadie le desearía esto, la peor etapa de mi vida es esta. Dios es grande, el karma existe y la justicia también. Esto es una pesadilla que ya quiero que pase. La única verdad es que ese video se grabó sin mi consentimiento y es su palabra contra la mía”, agregó.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=l7FrBK5iREo[/youtube]
Fuente: Peru.com