La madre de Paolo Guerrero, doña Peta, confesó haber dejado en el olvido el supuesto ampay de su hijo y afirmó haber perdonado a Magaly Medina.
La madre de Paolo Guerrero, doña Peta, fue entrevistada en Día D por motivo del Día de la Madre. La orgullosa señora habló de la infancia del futbolista así como sobre el “ampay” que Magaly Medina difundió en su otrora programa de espectáculos, ocasionado que la periodista fuera privada de su libertad.
“Eso ya pasó, yo no guardo rencor a nadie. Mira corazón no puede estar con rencor. Si Dios perdonó, por qué no podemos perdonar, pero no se olvida”, confesó la madre de Paolo.
Como se recuerda, en 2009 Medina afirmó haber captado a Guerrero al lado de Fiorella Chirichigno saliendo de un restaurante a las 2 de la mañana. El escándalo fue a causa de que el deportista se encontraba en una concentración antes de jugar un partido importante con la selección de Brasil.
Tras develarse que realmente esas imágenes no correspondían con la hora señalada por Magaly TeVe, la exurraca fue condenada a tres años de prisión suspendida, logrando salir en libertad luego de 5 meses.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pbg9E_RnJ5g[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cVLqvVHgcfs[/youtube]
Fuente: PEru.com