Dorita Orbegoso aseveró que apoyaba económicamente a su expareja Luigi Carbajal y pidió que lo contrataran en Bienvenida la tarde.
Dorita Orbegoso fue dura con sus críticas y revelaciones sobre su relación con su expareja Luigi Carbajal. La modelo develó ante Magaly Medina que tenía que ayudarle a buscar trabajo y tuvo que mantenerlo económicamente.
Dorita aseveró que le pidió a la producción de Bienvenida la tarde para que lo contrataran. Además, la integrante del mencionado reality presentó la carta notarial contra su exnovio, en la cual le solicita que deje de hablar mal de ella.
Entre sus confesiones, dejó en claro que Luigi coqueteaba con varias trabajadoras de su spa, y citó un mensaje que recibió, en el cual advertía que él le era infiel con una estilista: “Mientras que tú mantienes a tu marido manganzón, él le pide sexo oral a Lucy en el spa”.
“Me cansé de que no trabajara, de su falta de ganas para surgir, de mantenerlo. Si ahora el señor hablando mal de mí, tiene un pan para llevarle a sus hijos, bien por él, pero se acabó doña coju…”, expresó Dorita Orbegoso dejando entrever la causa de su separación con Luigi Carbajal.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bLYn29aIILQ[/youtube]
Fuente: Peru.com