Shirley Arica dejó entrever que el final de su relación con Rodney Pío Dean es porque él le fue infiel. Además, negó que su esposo la haya agredido.
“Nosotros ya veníamos teniendo problemas. Se acumularon un montón de cosas, decidimos no seguir juntos porque la bebé no iba a estar viendo un ambiente de pelea, así que preferimos alejarnos”, dijo la ‘Chica realidad’, que estará presente, este domingo, en el aniversario de ‘Las Palmeras’ disfrutando del concierto de Alexander Abreu.
¿Te arrepientes de haberte casado?
No me arrepiento de nada, porque todo lo hice enamorada. Me casé enamorada, tuve un embarazo enamorada, pero estoy enamorada, no tarada, y por eso no estamos juntos.
¿Por qué se deterioró la relación?
Los celos, también tenía algunas actitudes medias raras. Hay cosas que no me cuadraban y preferí estar sola.
¿Sospechabas que te era infiel?
Sospecho que hay alguien por ahí que le ‘calienta la oreja’, sin embargo no puedo afirmarlo porque no tengo ninguna prueba. Pero una como mujer se da cuenta cuando un hombre empieza a cambiar. Ya no era cariñoso conmigo, solo con la bebé, ya no éramos los tres juntos…
Se dice que te golpeaba.
No, solo hemos discutido. No me ha cacheteado, ni golpeado ni pateado como están diciendo. No lo permitiría, ya pasé por una situación (de violencia, en una relación anterior) y ya estoy vieja para pasar por lo mismo.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WdyCW6Ikccw[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-5bKwpce4yg[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2ipJRvB3oDw[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3zd03p3eS7A[/youtube]
Fuente: Diario Trome