Paolo Guerrero y Alondra García Miró celebraron el cumpleaños número 65 de Doña Peta, la madre del reconocido futbolista.
Paolo Guerrero y Alondra García Miró no dudaron en hacerle pasar un rato muy grato a Doña Peta, quién el último viernes festejó sus 65 años. En las imágenes que se transmitieron en el programa Reporte Semanal, se puede ver a la pareja disfrutando de la celebración.
La madre del futbolista, no dudó en “tirar la casa por la ventana”. Al ritmo de cumbia, salsa y festejo, la madre del “depredador” también recibió como invitados a la familia de Alondra quienes llegaron hasta una lujosa residencial en el distrito de Chorrillos.
La fiesta de Doña Peta se realizó en estricto privado el pasado, en un domicilio al que llegaron familiares y amigos cercanos. También se pudo ver a una orquesta con cajón peruano que amenizó la reunión.
Quien también se hizo presente en la celebración fue el futbolista Jefferson Farfán, ya que los une una amistad desde niños. Muchos, incluso, aseguran que el futbolista es considerado un hijo más en la familia Guerrero.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=q_IcpXV9yzA[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ieqQaRGvSus[/youtube]
Fuente: Peru.com