Johanna San Miguel y Rodrigo González ‘Peluchín’ difícilemente serán amigos, pero por lo menos ya no se verán en los tribunales. Ella retiró la demanda que le había puesto y él reveló los motivos que hubo detrás de ello. Conversaron en privado, lejos de las cámaras.
El conductor de ‘Amor, Amor, Amor’ dijo que este gesto de la conductora de ‘Esto es Guerra’ “a mí no me toma por sorpresa”, pues previamente este “ya se ha dado por teléfono”.
Rodrigo González ‘Peluchín’ reveló que conversó en privado con Johanna San Miguel y, aunque no reveló qué dijeron exactamente y quién hizo la primera llamado, aseguró que limaron asperezas.
“Ella y yo acordamos no hacer esto público, dejarlo entre los dos”, agregó el conductor de ‘Amor, Amor, Amor’, y afirmó después que sus primeras disculpas públicas sí fueron sinceras, por más que muchos supusieron que solo fue una forma de librarse del juicio.
*Rodrigo González ‘Peluchín’ *aseguró que reconoce su error por “haber dejado entrever que ella era la protagonista del audio” en que, se supone, se le escuchaba diciendo palabras ‘hot’ para Stefano Salvini.
A pesar de que en su momento indicó “claro que es ella”, ahora el conductor de ‘Amor, Amor, Amor’ sostiene que solo bromeaba y que “la ligereza nos puede pasar a todos”. “Te lo agradezco, Johanna, por haber retirado la demanda”, finalizó.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FdWwVndwWNo[/youtube]
Fuente: Diario Trome