Shirley Arica se mostró muy contenta luego de reconciliarse con su esposo Rodney Pío. Atrás quedaron los malos entendidos y decidieron continuar su vida.
Shirley Arica se mostró muy contenta luego de contar que se reconcilió con su esposo Rodney Pío. La modelo decidió dejar los malos entendidos, comentarios negativos y continuar con el padre de su hija.
“Las declaraciones que salieron ayer en el programa Amor, amor, amor, eran pasadas. El programa fue grabado. El fin de semana que fue mi cumpleaños, nos reconciliamos y decidimos volver a intentarlos”, contó la modelo en el programa Espectáculos.
“Me llevó mariachis. Yo nunca dejé de amarlo. Hemos conversado, para mí fue muy complicado. Él llamó a esta persona que se metió entre nosotros. Cogió el teléfono, llamó a esta jovencita y la puso en su lugar. Todo se dio rápido entre nosotros, pero ahora alas cosas están claras, están bien y quiero que sea así por mi bebé”, expresó.
Por otro lado, contó que no quiere meterse en dimes y diretes sobre las declaraciones de Gianina Luján. “No quiero hablar más de ella, ha dicho muchas cosas y la verdad solo quiero centrarme en mi familia”, aseguró.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oC5pWERQNk0[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0L2dx39v48Y[/youtube]
Fuente: Peru.com