Karen Dejo fue consultada por Amor, amor, amor sobre supuesto pedido de demanda de embargo de bienes por parte de un empresario.
Karen Dejo vive días difíciles. Tras ser sancionada por declarar para “Amor, amor, amor”, a ello se le suma el cierre de su circo con Mario Irivarren por poca asistencia de público y una lesión en el pie.
Como si esto no fuera suficiente, según la publicación de un diario local, el empresario Renato Wolf habría pedido al quinto Juzgado Penal de Lima el embargo de los bienes de Dejo y de su exmánager Carlos Morales, por el delito de estafa.
“Es un tema que no quiero mezclar con espectáculos porque es un tema que se tiene que solucionar por la vía judicial. Yo confié en una persona, que fue mi representante en un ‘momento de gloria. Yo cómo voy a pensar que ese mánager que era mi amigo, me iba a jugar una mala pasada”, se le escucha decir a la combatiente en una nota pasada para el mismo programa.
El programa de Peluchín buscó a Dejo el último lunes y tras ser consultada si había sido notificada por el pedido de embargo, denotó cierta sorpresa y desconocimiento.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ew-b1ytqMz8[/youtube]
Fuente: Peru.com