Luego que Rafael Cardozo denunció que fue acosado por un reportero, Johanna San Miguel despotricó contra Latina.
En Esto es guerra hicieron una pausa a la competencia para referirse a lo ocurrido con Rafael Cardozo, quien denunció que un reportero de Latina no lo dejó en paz en plena Vía Expresa y que por el hostigamiento estuvo a punto de accidentarse.
“Ahí tengo el error de bajar a 30 km para poder grabarlo. Si no tenía estas imágenes no tengo cómo denunciar el hecho. Casi choco con él”, dijo Rafael en el programa.
Para los conductores Johanna San Miguel y Mathías Brivio, Latina atenta contra la seguridad de los guerreros de manera constante y ya no saben cómo detener el acoso.
“Lo que tratamos de comunicarles y transmitirles es que estos hechos les ocurren día a día a los guerreros. Rafael ha tenido la idea de poder grabarlo, pero nuestros chicos y chicas viven esto a diario. Salimos en la puerta del canal y siempre hay cámaras esperándolos, siguiéndolos, no importa a dónde van, ellos los siguen. Nosotros ya no sabemos qué hacer”, dijo una ofuscada Johanna San Miguel.
“(En Latina), ¿saben lo que hacen sus programas? Cómo insultan, cómo denigran, suponen, deslizan… esto es día a día. Esto ya sobrepasó el límite. Qué están esperando, ¿qué pase algo?”, añadió.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7eizy6cegDU[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=r2q4_ADbMIk[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8dV5bcAiT8o[/youtube]
Fuente: Peru.com