Reconciliación de pareja en veremos.
Melcochita” hoy cumple 75 años, pero ayer su ex pareja Montserrat Seminario le dio el peor regalo de su vida. Llevó a su última hija, María Esperanza, a presentarla a la televisión antes que a él. Esto provocó la ira del popular comediante, al ver en las pantallas de “Lima, limón” aparecerse a Montserrat con sus dos últimas hijas, Constanza y la bebé recién nacida en brazos.
Mientras Laura Huarcayo se frotaba las manos porque le ganó la primicia a su competidor “Amor, amor, amor”, en este programa “Peluchín” y Sofía Franco a la misma hora lanzaban al aire las declaraciones de “Melcochita”.
“Esta mujer sigue metiendo la pata, lleva a la bebé a la televisión cuando yo ni siquiera conozco a mi hija. Le gusta la peliculina. A mí no me gusta estar peleando con las mujeres, pero ella hace lo que le da la gana. Está enferma de la televisión, se ha olvidado que el artista soy yo y no ella”, aseveró “Melcochita”.
Por su parte, Montserrat no pudo contener el llanto cuando dijo que no le perdona a “Melcochita” no haber defendido a sus hijas de los insultos de su tía, Susan. “De mí que digan lo que quieran, pero con mis hijas no se metan”, afirmó llorando.