Sheyla Rojas le respondió a Patricio Parodi, tras aceptar que le fue infiel.
Se terminó. Sheyla Rojas respondió a las disculpas públicas que le ofreció Patricio Parodi, el último viernes en el programa ‘Al Aire’, tras reconocer que le fue infiel con la joven Fiorella Guerra.
“Ese tema es un poco complicado por todo lo que está trayendo. Quiero mantener esto bajo siete llaves, ya está en mí todo lo que ha pasado, no quiero que sigamos tocando ese tema. Me quedo con lo mejor. Tengo mucha fuerza y nada me va a quitar la sonrisa, tengo muchos motivos por los que sonreír, tengo a mi familia, a mi hijo y eso me basta. Nada ni nadie me va derrumbar. Hay cosas y lecciones que nos hacen fuertes y hoy me siento más fuerte que nunca”, expresó la rubia sumamente tranquila.
Asimismo, la conductora de Estás en todas pidió que dejen de insultarla y criticarla en redes sociales. Además, aclaró que su relación con Patricio se acabó y que no le cerrará las puertas al amor.
“Hay gente que juzga y critica. Aquí no se trata de atacar a nadie, no me gusta eso. Espero que las redes sociales se calmen. Les pido que no insulten…Ahorita estoy enfocada en mi hijo, en mi trabajo y en disfrutar esos momentos que pueda vivir de aquí en adelante. No quiero hablar más de mi vida privada, y si más adelante llega el amor o me enamoro nuevamente, ya llegará, uno nunca sabe”, acotó.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=neT8FbEe4mE[/youtube]
Fuente: Peru.com