Sheyla Rojas y Milett Figueroa estuvieron frente a frente y se dijeron de todo. La rubia y la modelo hicieron las paces y acordaron dejar atrás sus diferencias.
Sheyla Rojas y Milett Figueroa decidieron voltear la página y dejar atrás sus diferencias. La rubia y la modelo aclararon todos los problemas que tuvieron en el pasado, lo cual hizo que su amistad se terminara.
Como se recuerda, la rivalidad empezó cuando Milett y Antonio Pavón fueron captados bailando muy pegaditos en una discoteca, cuando Sheyla acababa de dar a luz.
“Tenía 19 años y bailar con una persona no era nada malo, todo el mundo conoce mi personalidad. Fue un baile desafortunado y espero que después de tanto tiempo hayas sanado esa herida. Yo nunca quise hacerte daño”, dijo Milett.
“Para mí es un tema pasado. Te agradezco las disculpas, pero me gustan las disculpas sinceras, ambas tenemos versiones y verdades distintas y nos quedaremos con eso”, respondió Sheyla.
Sin embargo, luego de unos minutos ambas decidieron fumar la pipa de la paz y Sheyla Rojas no dudó en dedicarle unas palabras a Milett Figueroa.
“Tienes todas las ganas de que las cosas estén bien y para mí es un tema cerrado, borrón y cuenta nueva. Eres una mujer talentosa, has crecido muchísimo, te está yendo muy bien y es algo que no voy a menospreciar. En esta vida uno comete mil errores y de eso se aprende. Estoy contenta de que ambas podamos liberarnos”, finalizó la rubia.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=B-frR9S7qd0[/youtube]
Fuente: Peru.com