La volvieron a involucrar con el finado Gino Otiniano, e incluso se publicaron fotos en las que se les apreciaba muy cariñosos, pero a Maribel Velarde parecía que se la había tragado la tierra.
Sin embargo, ayer la bailarina rompió su silencio y descartó la posibilidad de un suicidio debido al escándalo. “De repente algunos me quieren ver muerta o que me vaya al infierno.No les voy a dar gusto. Tengo por quien vivir, mi hijita y mi familia, que están conmigo en las buenas y las malas”, reveló.
Respecto a las declaraciones de la mamá de Gino Otiniano, quien afirmó que la rubia estaba embarazada del asesinado, a quien se le vinculó con el narcotráfico, señaló: “Me han visto en televisión y posé para los medios, acaso me ven con pancita, no pasa nada”, aclaró.
Tal parece que el tema de Gino no le cae nada bien a Maribel, porque no quiso brindar más detalles.
“Hoy daré una conferencia de prensa con mi abogado para aclarar todo lo que quieran. Insisto en tener la conciencia tranquila y aquí estoy dando la cara. No es que me esté escondiendo ni huyendo.
Tengo muchos proyectos”, aseveró. En los últimos días también hablará por la aparición de supuestos videos íntimos con Cromwell Gálvez.