El lío entre Jefferson Farfán y Melissa Klug no solo es económico y sentimental, también familiar, de manera que también tienen voz y voto en este asunto asunto son los parientes de ambos, entre ellos la madre del jugador, doña Rosario Guadalupe.
Ella le pidió a Melissa Klug “que no se meta con mi hijo” y aseguró que el departamento en que Jefferson Farfán supuestamente hizo orgías “es mío”, “no es ningún búnker” y solo ha sido utilizado para “reuniones de mi familia”.
En cuanto a la supuesta infidelidad que habría cometido Jefferson Farfán contra Melissa Klug, dijo que “yo no puedo opinar de eso porque yo no he vivido con ellos”, pero pidió que se hable con pruebas, no con especulaciones.
Sobre el dinero que Melissa Klug le pide a Jefferson Farfán, no solo por sus hijos sino por conviviente, doña Rosario Guadalupe señaló que “los hijos no son un monto” y recalcó que “yo me saqué el ancho por mi hijo y nunca le pedí nada a nadie”.
Aun así, sabiendo que Melissa Klug de todas formas recibirá algo, la madre de Jefferson Farfán señaló “que eso lo arreglen los abogados” y le pidió a su exnuera “que haga su vida y cuide a sus hijos”.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-f-3zNGELng[/youtube]
Fuente : Diario Trome