La colombiana trató de saborear una galleta durante un descanso en las audiciones pero sufrió el incidente que obligó a detener el show hasta que le repararon la dentadura
Shakira está muy entusiasmada por participar como jueza en la versión estadounidense del reality de canto “The Voice”, a tal punto que sus compañeros destacan su capacidad para discutir airadamente cuando tienen opiniones opuestas.
“Entre los jueces existe una química especial. En cuanto a mi relación con Shakira, puedo decir que es una mujer poderosa, que no tiene piedad ninguna a la hora de machacarme cuando debatimos acaloradamente”, bromeó Adam Levine, vocalista de Maroon 5 y juez también, junto a Usher y Blake Shelton.
Ese entusiasmo parece que lo traslada incluso al momento de degustar bocaditos durante las grabaciones. Y es que la colombiana se rompió un diente al morder una galleta en uno de los descansos. Varios medios norteamericanos comentan que Shakira se tomó el incidente con humor, pero eso no evitó que se retrase la grabación hasta que un dentista pudiera solucionar el problema de su sonrisa.
Shakira, embarazada de su primer hijo con Gerard Piqué, ha ingresado como jueza en reemplazo de Christina Aguilera.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v_-z78JCnR8[/youtube]
Fuente: El Comercio